Prefiero que me pique una medusa

Cuando las situaciones reales sobrepasan la ficción, cuando a veces te gustaría gritar al cielo, cuando a veces pones los ojos como una Sailor Moon y maldices en arameo, o simplemente te ocurren situaciones que a nadie más le ocurre, hay que alegrarse. Podría ser peor, podría picarte una medusa.

martes, 29 de julio de 2008

aiss que no me entero.....tiaaaaa que estoy tomando la pildora y me sienta fatal

Heeme aqui...son las 3:26 de la mañana , os pongo en situacion. Me acabo de terminar de ver una peli .....de llorar por supuesto...hoy no podia ser de otra cosa,y aqui me hallo (es con "h" o sin ella, es con "ll" o con "y", estoy en un mar de dudas) escribiendo y dejando mi pequeña huella para la posteridad, de que no es nada facil ser mujer, NADA!!!!
Y es que con eso del invento de la pildora anticonceptiva, no hace mas que aflorar en mis lustrosas piernas una horrible celulitis....y ya no puedo mas, pero eso no es lo peor (aunque alguna se lo crea), lo peor es que no paro de llorar y llorar y llorar y llorar y llorar, y una vez que empiezo es un sin parar. Que si...que relaja mucho...que liberas mucho estres....que llorar no es malo....Y UN PEDO!!! llorar es malo cuando se empieza a convertir en tu forma de expresarte....que si algo te molesta un poco, pues a llorar...que si tu perra se caga y se lo come (esta es otra historia) ,pues a llorar(creo que en este caso lloraria cualquiera o vomitaria, existen varias opciones), que si tu novio tarda mas de media hora en llamarte, pues (repetid conmigo) ..a llorar.....y de esas miles.
Asi que voy a hacer una liga PRO USO DEL CONDON O LA MARCHA ATRAS COMO NUESTROS ABUELOS, si señor con los viejos metodos que siempre funcionaron. Y asi una dejara de ser una magdalena y resurgira de sus cenizas de mujer dura e implacable.
Esa es la cronica de hoy.
Oye lo de Dori me venia a mi mejor,jajajajajja. Que se hablar balleno!!!

4 comentarios:

  • A las 29 de julio de 2008, 8:35 , Blogger Kira / Lena / Dori ha dicho...

    muy bueno Lena!!!!!
    Pero se te ha olvidado firmar el post, jajajaja.

    A mi a veces me pasa alguna de esas. ¿Tu sabes lo triste que es ver Entre Fantasmas, que palman todos y ponerte a llorar?

    Leñe, si sabes que se mueren o que ya estan muertos, y que te va a dar pena... pues no lo veas! (eso me digo todos los dias al acabar la serie hecha un mar de lágrimas)
    "ay pobre Peter, que Mary le amó toda su vida y va el gili y se muere haciendo puenting y ahora tiene q despedirse" (pues ala, a llorar...)
    Repitamos todas... jaja

    Muy bueno el post!
    Me encanta el blós.

    Muas!

    Kira

     
  • A las 29 de julio de 2008, 8:47 , Blogger Kira / Lena / Dori ha dicho...

    JOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUU,JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUU,yooooooooo taaaaaaaammmmmmmmbieeeeeeeeeeeeenn seeeeeeeeeeee hablaaaaaaaaaaaaaaar baaaaaaaaaaaaaaalllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenoooooooooooooo (hay que poner un tono tirando a grave, en plan ultratumba, y poner la boca en forma alargada, y ya)

    Me molan tus medusas

    DORI

     
  • A las 29 de julio de 2008, 9:31 , Blogger MidnightSong ha dicho...

    Yo ... solo digo que la marcha atrás es peligrosa. Mola, pero es peligrosa. Que luego ocurre como con los Gremlins cuando les echas agua, que se reproducen.

    Y al principio son como mu monos y te hacen gracia y molan mogollón. Pero luego se convierten en auténticos monstruos!!! (que conste que me encantan los críos ... pero siempre y cuando sean de otros)

    Joder, que rollo he soltado ... :S

     
  • A las 29 de julio de 2008, 15:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo también tuve que dejar la pildora hace ya algunos añitos (ahora me gustaría volver a tomarla, eso significaría que tengo vida sexual, ajajajajajajaj)

    La marcha atrás me parece muy poco fiable, asi que creo que lo mejor es optar por el condon, pero eso no te garantiza que dejes de llorar.

    Mucha suerte.

    Besos para las tres

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio