Prefiero que me pique una medusa

Cuando las situaciones reales sobrepasan la ficción, cuando a veces te gustaría gritar al cielo, cuando a veces pones los ojos como una Sailor Moon y maldices en arameo, o simplemente te ocurren situaciones que a nadie más le ocurre, hay que alegrarse. Podría ser peor, podría picarte una medusa.

jueves, 31 de julio de 2008

Estoy mas feliz que una Lombriz

Vuelvo a escribir de madurgada, esto de trabajar de noche y no poder ni cerrar el ojo ni medio minuto es un castigo por algo que hice malo en mi otra vida,seguro!!!pero como dicen...dios aprieta pero no ahoga....y por eso de que no ahoga me pusieron internet sin limites en el curro.

Estoy supercontenta del todo porque mañana llega A a la city, que feliz,que feliz y es que una ademas de por puro amor le necesito aqui para cosas basicas como...cambiar una bombilla, clavar un clavo en la pared,matar algun bicho que se cuele por la ventana, hacerme un poquito el que te cuento....pues eso,cosas tipicas de hombres. Y es que una es muy valida para todo, que hasta se cambiar la rueda de un coche.....pero para el que te cuento ....pues eso, que hacen falta dos....ejem ejem.....perdon hace falta uno mas, que dos ya es demasiado para un cuerpo tan pequeño como el mio. Y quince dias son demasiadoooos dias de espera....que para eso me estoy tomando la pildora...no por amor a empastillarme y llorar y llorar y llorar y llorar...y asi sucesivamente.

Pues eso que estoy encantada de la vida que mañana llega el niño y que no quepo en mi de la emocion.

Buenas nochesssssss.

LENA( la del nombre de pilingui)

P.D: he buscado imagenes con el nombre Lena en google y solo aparecen mujeres medio desnudas y poniendo morritos. Ves Kira como es nombre de pilingui????

2 comentarios:

  • A las 31 de julio de 2008, 10:12 , Blogger Kira / Lena / Dori ha dicho...

    perdona guapa, pero tu al menos tienes nombre de tia buena nórdica médico con master que mide 1'80 y tiene 2 tetas como 2 carretas (creo que hay ciertas similitudes contigo, jjajjaja), en cambio YOOO, tengo nombre de muñeca hinchable (sí, la muñeca que le han llevado a mi flauta a la despedida de soltero se llama Kira, q hijos de p...)

    en fin...

     
  • A las 4 de agosto de 2008, 15:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Espero que nos cuentes como van tus "avances" con la píldora, que digo yo que no todo será llorar.

    Kira, ¿despedida de tu flauta?, ¿te casas?, ¿y tu despedida? Quiero todos los detalles.


    Besos para las tres.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio