Prefiero que me pique una medusa

Cuando las situaciones reales sobrepasan la ficción, cuando a veces te gustaría gritar al cielo, cuando a veces pones los ojos como una Sailor Moon y maldices en arameo, o simplemente te ocurren situaciones que a nadie más le ocurre, hay que alegrarse. Podría ser peor, podría picarte una medusa.

viernes, 1 de agosto de 2008

HORMONAS MEDUSILES

MI VIDA CAMBIO POR UN ANUNCIO



Como describió Lena, sus hormonas estaban siendo controladas por la pildora lagrimeo, Kira tiene un macho cabrio que descontrola su libido, y yo "la Dori" me dejo llevar por unos hombros bien definidos.
Pero existe algo que nos une, que nos descontrola y nos vuelve locas. Cuando te encuentras delante de la tele, aburrida, muerta de calor, aparece él, y un cosquilleo infernal recorre todo nuestro cuerpecillo. No puedes mas que pensar en lo único, y por un momento convertirte en esa modelo en una barquita, y que ese superhombre, con su espalda, con ese bañador blanco (pooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrr faaaaaaaaaaaaaaaaaavooooooooooooooorrrr), ese besooo. Vale, voy a parar, es automático.
Asin que he decidido colgar el video, para que al visitar nuestro blog, simplemente con pulsar "PLAY", el nivel hormonal sea de euforia, jeje.
Quiero un hombre Dolce&Gabana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pon un hombre Dolce&Gabana en tu vida (yo estoy en busqueda)

P.D.: Este tipo de comportamineto se agudiza cuando no tienes un macho cerca ni a la vista. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh, por si no se sabía, soy la soltera del grupo
P.D.2: En este excepcional caso, y sin que sirva de precedente, prefiero que me pique ese hombre con bañador blanco

MUACAS, MUACAS DORI

6 comentarios:

  • A las 1 de agosto de 2008, 10:46 , Blogger Kira / Lena / Dori ha dicho...

    1.- pa empezar! Gabbana lleva 2 bes. JE!
    2.- Ese hombre... ES MIO.
    3.- por ese hombre y ese bañador... arruinaría el resto de mi vida con una infidelidad lujuriosa de sexo salvaje durante horas (que cuerpo, madre), y luego podría morir feliz... jajajaja
    4.- seguro que es gay
    5.- como podria convencer a mi macho para q se pusiese asi?

    Kira

     
  • A las 1 de agosto de 2008, 15:59 , Blogger Kira / Lena / Dori ha dicho...

    Menos mal que estoy cegada por el amor a mi calvito recien llegado, pero en cuanto pasen unos dias y el furor postreencuentro se me haya pasado,volvere a ese macho gabbanil (con 2 bes) y empezare a plantearme si mi amor es tan sincero como para no abandonarme a mi suerte si ese caballero con minibañador blanco (y solo ese, por supuesto porque mi calvito estqa pa comerselo tambien) y vivir una vida de lujuria y perversion.

    Por diosssssssssss Dori, mi relacion se tambalea cuando veo ese anuncio , con eso te lo digo todo,jajajjajajajja.

    VIVA EL CALVITO!!!!!! (esto es por si algun dia lo lee no se sienta mal,jajajja)


    LENA

     
  • A las 1 de agosto de 2008, 16:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Jajjaa! Hasta yo que camino por la acera de enfrente flipo con el hombre Dolce&Gabana, cuando sale ese anuncio mi cuerpo se paralizaaa!

     
  • A las 4 de agosto de 2008, 15:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Dori tenemos que hacer algo contra estas tres, dos tienen pareja, a la otra le deberia gustar más la chica de la barca que el chico gabbana; y sin embargo, las tres quieren tener una aventura lujuriosa con él. Que egoistas sois¡¡¡¡¡¡
    Dejar algo para las que estamos solteras, joder, que el mercado está muy mal últimamente.

    Besazos para las cuatro (si homriga, para ti tambien).

     
  • A las 4 de agosto de 2008, 17:22 , Blogger Kira / Lena / Dori ha dicho...

    pues no va y se me borra el comentario!
    Lo dicho q sois la caña, esta noche prometo un post de los mios (largos de los que aburren)

    Besos y tal

    Kira

    Pd: por qué soy la única q tiene nombre de muñeca jinchable?(y jincable? ja!)

     
  • A las 5 de agosto de 2008, 17:43 , Blogger Kira / Lena / Dori ha dicho...

    Estoy frustada, en el curro son unos siesos y no me dejan ver el anuncio.....porque mi vida es tan cruel??? porqueeeeee?? (grito desgarrador tirandome al suelo de rodillas y levantando los brazos hacia el cielo).

    Lena

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio