Prefiero que me pique una medusa

Cuando las situaciones reales sobrepasan la ficción, cuando a veces te gustaría gritar al cielo, cuando a veces pones los ojos como una Sailor Moon y maldices en arameo, o simplemente te ocurren situaciones que a nadie más le ocurre, hay que alegrarse. Podría ser peor, podría picarte una medusa.

miércoles, 6 de agosto de 2008

Petardeo Veraniego II

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero visto lo visto y que el hilo musical sacado por Dori (y su nube) estan triunfando y una, que egocentrica es un rato y que otra cosa no, pero que me comenten me mola mogollón, voy a explotar este tema central (dejemos a un lado las previsiones meteorológicas) y voy a poner esa gran canción que no sé por qué, pero recuerdo como si hubiese sido el MegaHit de Julio.

Y es que cuando una duerme pocas horas y curra pronto, la gilipollez resurge cual ave fénix.

Oh! let's go.

Kira




Venga, a ver quien tiene co-jo-nes a superar este bodrio mix. Retadas quedais.

7 comentarios:

  • A las 6 de agosto de 2008, 11:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    retadA me siento. ya sabes, q soy muy mujer. jajajaja.

    no, no he escuchado la música, estoyen la oficina y no quiero que me echen, y me da miedo lo que hayas puesto. pero tengo q escribirte!!! Tengo que inaugurarme aki!! Perder mi virginidad virtual delante de las medusas!!

    Te llamas como mi perra...jajaja... no te insulto ni nada e?

    weno q tailoviu, volveré

     
  • A las 6 de agosto de 2008, 15:33 , Blogger Kira / Lena / Dori ha dicho...

    Me parto en tres de la risa, pero tiaaaaaaaa, como es posible que te acuerdes de eso....lo mejor el bailecito que acompaña a la cancion tan chunga. Sabes lo que pasa?? que ahora me voy a pasar toda la tarde con el "duro de pelar, duro de pelar" en la cabeza.

    Intentare superarlo pero es deficil nena, lo has puesto muy dificil.

    Lena

     
  • A las 6 de agosto de 2008, 16:51 , Blogger Kira / Lena / Dori ha dicho...

    a mi lo que me mola es la flauta inca que suena de fondo con el chunda chunda... puf, es "duro de pelar 2008"

    Lo mejor de todo es que me imagino a las 3 haciendo el bailecito, cno un ventilador pegado a nuestra cara, los pelos al viento, borrachas como cubas y vestidas de chonis.

    Necesito noche medusil... y tal...

    Kira

    (y suelto mi pelo...)

     
  • A las 7 de agosto de 2008, 10:12 , Blogger Unknown ha dicho...

    Bueno Dori, ya he entrado en vuestro blog. Mandame un correo para pasarte el enlace que tengo las fotos de Isa online y con "comentarios".

    Hablando de canciones "del verano" relacionadas con el mar está una de este año que (gracias a dios) no ha triunfado:

    http://www.goear.com/listen.php?v=a12f4e2

    Lo jodido de la canción es que se te pega el estribillo...

    Bueno, que estaré por aquí leyéndoos... Por cierto, ya que es un poco lioso el tener que acordarse de poner el nombre de la persona que escribe el post, podéis definir varios autores (uno para cada una de vosotras) y así no tenéis que estar pendientes de poner vuestro nombre. La info aquí: http://www.ayudablogger.com/como-anadir-varios-autores-a-un-blog-en-blogger/

    Llera

     
  • A las 16 de agosto de 2008, 13:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hi girls!!!

    Estaba yo por ahí y descubrí vuestro blog y me resultó fresco y divertido asi muy apropiado para el veranito, por cierto lo mejor la foto del tio del anuncio de la colonia de Dolce & Gabbana jeje.

    Bueno en cuanto al reto lanzado por Kira no sé si se puede superar pero yo me acuerdo de cierta canción,bueno del estribillo xq de la letra ni flores:

    No te olvides la toalla cuando vayas a la playa (uouó-shalalá-yé-yé-yé-yé de los Puturrú de Fuá

    Eh que os parece esta? pues eso seguiré a la caza de canciones de estás petardas y leyendo vuestros coments que tienen como diría yo un chispichirri...

    Gracias chicas por vuestra frescura y simpatía desde la otra galaxia del mundo happy y flower power.

    eikon

     
  • A las 16 de agosto de 2008, 13:13 , Blogger MidnightSong ha dicho...

    Argh!!! Muerome!! Pensé que me había librado ya de esa infernal musiquíta cuyo único destino pensaba que se encontraría en los politonos cutres de televisión ... arrrrrghhhhh.

    Creo que me voy a ir a la playa. Ala!! ahí sus quedáis!! jejejeje

     
  • A las 19 de agosto de 2008, 21:12 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Bueno, bueno pues muchas felicidades por tu proxima boda Kira, parece que ese dia es clave este año para las bodas jejeje.

    Pero como estaba con eso de las canciones petardas por eso escribo aqui, TENGOOOOOO OTRAAAAA!!! acaba de salir por la tele no me acordaba y tb fue canción del verano DIOOOOS QUE PENA!!! y es...

    "Sueño su boca" de Raúl:
    Hace tiempo que vivo por ella...

    Espero q leas es Kira y me digas si supere el reto.

    MUCHOS BS para tod@s y para otra de las novias del año además mucha energy+

    Una loca de la vida

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio