Prefiero que me pique una medusa

Cuando las situaciones reales sobrepasan la ficción, cuando a veces te gustaría gritar al cielo, cuando a veces pones los ojos como una Sailor Moon y maldices en arameo, o simplemente te ocurren situaciones que a nadie más le ocurre, hay que alegrarse. Podría ser peor, podría picarte una medusa.

domingo, 17 de agosto de 2008

Popurrí de cosas mias (Lesson Guan)

Hi people,

Son las 9 menos cuarto de un domingo cualquiera y os preguntareis:
"pero qué co** haces levantada tan pronto, con lo marmota que eres?"

Pues eso digo yo. Pero es que llevo soñando que me caso desde hace 3 semanas, asi que llevo 3 semanas con una histeria colectiva tanto por el dia como por la noche y cada dia/noche que pasa es peor.
Veamos algunos ejemplos:

1.- el día 18 de Julio soñé que era 18 de Septiembre y como me caso el dia 20, pues ya no me daba tiempo a nada, asi que me pasé toda la noche en la pelu imaginaria acicalándome histérica...
2.- Vestidos varios, y es que cuando el vestido de novia es el más bonito all over the world, estas acojonada pensando que le pueda pasar algo. En estas 3 semanas me lo han manchado, quemado, pintado y cortado (mis sueños son pesadillas)
3.- La despedida de soltera (que aun no he tenido y creo que ya no voy a tener) ha pasado por mi cabeza en forma de todas las fiestas del mundo. La última en forma de botellón en el bosque con una ex-amiga a la que no quiero ni ver en pintura.
4.- La barra libre, en vez de hacerla en el restaurante, al final nos vamos al bar de siempre.
5.- Y ya el remate final... Me voy a la pelu, me tiñen el pelo y me dejan a lo Mónica Naranjo, media cabeza rojo put* y la otra más negra que el sobaco'un grillo, con un moño que medio se deshace y unas pintas de fea increibles. Ahora, eso sí, dicen que no hay novia fea, porque todo el mundo no hacia mas que decirme "Kira, que guapa estas, madre mia"...

Pues así estoy, histérica de la vida y es que una se casa una vez en la vida (o dos... o tres...)

Os mantendré informados.

Para Medusas Blog,

Kira

2 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio