Prefiero que me pique una medusa

Cuando las situaciones reales sobrepasan la ficción, cuando a veces te gustaría gritar al cielo, cuando a veces pones los ojos como una Sailor Moon y maldices en arameo, o simplemente te ocurren situaciones que a nadie más le ocurre, hay que alegrarse. Podría ser peor, podría picarte una medusa.

lunes, 25 de agosto de 2008

PELOTAS, TORTILLAS Y DEMAS

Viernes:
Qué mejor manera de acabar un viernes y empezar un fin de semana que... con un botellon?!
Pues que yo sepa ninguna.
Volvimos a la pubertad descontrolada y hormonada entre copa y copa, hablando de matojos, comidas y demás cosas q me hizo recordar a aquellas epocas en las que el mejor tema de conversacion era:
1.- hasta donde habias llegado (a la que le tocaron las tetas era la mas afortunada)
2.- pérdida de la virginidad (en posteriores botellones, claro)

Sorpresas non gratas:
1.- que hay algunos (sin ese) que no se depila el matojo (scotch brite... yo no puedo estar sin el)
2.- que hay algunos (sin ese) que tampoco bajan al pilón (ya llevas menos 2 puntos, chato)
3.- que Dori es bocas, pero bocas de cojones...
Conversación:

Dori: Tia, eso lo he puesto en el blog
Kira: (cara de sorpresa)
Meduso mio: Kira, tienes un blog? ala, q puta, no me lo has contado
Kira: yo??????? un blog????????? BUENO, NI DE COÑA! el blog es de Dori... solo de Dori, la la... y nunca sabreis cual es
Dori: sí, es cierto (con cara de "la he cagao") el blog es mio, jiji, jaja

Sábado:
Pospedo y 0 resaca (como se nota cuando no se bebe garrafa...)
Siesta
Polvo
Cena
Peli
(puta madre)

Domingo:
Comida familiar
Sobrino
Piscina
Tenis
El Madrís gana y yo me duermo en el sofá, perdiendome el mejor partido en años (mierda!)

Lunes:
Kira: Dori, un padel?
Dori: vale tia, espera q me estoy haciendo unas tortillitas...
Kira: cada dia semos más fistros
Dori: posi
Kira: no tengo pelotas... te vas a comprarlas?
Dori: despues de mis tortillitas procedo
Kira: yupi!

Que felices somos, con tan poco.



Kira

6 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio