Prefiero que me pique una medusa

Cuando las situaciones reales sobrepasan la ficción, cuando a veces te gustaría gritar al cielo, cuando a veces pones los ojos como una Sailor Moon y maldices en arameo, o simplemente te ocurren situaciones que a nadie más le ocurre, hay que alegrarse. Podría ser peor, podría picarte una medusa.

sábado, 6 de septiembre de 2008

AY MIS MADRILES...

SINDROME DEL RETORNO
Arrancarte un pelo de la nariz, levantarte en la cama con un tipo horrible y una resaca tremenda, una colonoscopia(no sé lo que se siente pero tiene que ser jodido,jj), que una ola te arrastre y no ver nada porque apareces con la cara llena de algas (Lena la tiene reciente,jeje), que te pique una medusa... Estas son sensaciones satisfactorias comparandolas con mi estado de ánimo actual. Me explico:

- Un finde de despedida de soltera para una superniña(Kira verte tan feliz ha sido genial), borrachera, disfraces, mil emociones por un calendario, borrachera, descenso de cañones (vestida de teletubbie), quads polvorientos, borrachera, cuestas empinadas de cuenca, risas, risas y mas risas.

- Cinco días de playita, sol , cervecitas, borracheras de las 14:00 horas, lorenzo y más lorenzo, el mar, compartir dias,noches y cama(jjjj) con dos nenas impresionantes(Lena ailoveiou), buceo(otra vez traje teletubbie), relax, arena de playa en todas nuestras pertenencias,...

Y derepente Madrid: No ese Madrid que echas de menos, no. Me levanto y está lloviendo a mares, tengo un moreno estupendo que no puedo lucir porque hay que llevar jersey en la calle,mi polilla está en el taller, las paredes de mi casa me ataaaaaaaaaaaacan... (creo que se denomina DEPRESIÓN POSTVACACIONAL).

DORI (un pez más que feliz, cuando se encuentra en su entorno y rodeado de su gente)

P.D.: Para rematar, ni el recuerdo de un rollito de verano, y van casi dos meses, chicas se está cerrando(telarañas mil), lo prometo.

6 comentarios:

  • A las 9 de septiembre de 2008, 0:17 , Blogger Hormiga ha dicho...

    aICH! aSÍ ESTAMOS MUCHos! Mal de muchos consuelo de tontos dicen, pero qué le vamos a hacer!

    PD. De mudanza estoy: HORMIGACONTRAELMAL.BLOGSPOT.COM

     
  • A las 9 de septiembre de 2008, 15:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    "ormi", ahora mismo voy a ver tu nuevo "ogar".

    Dori, chavala, no hay telarañas, no mientas, solo estás en barbecho, abonando para volver a producirrrrrr amorrrrrrrrr.

    un kiss efe eme y tal

    Kira

     
  • A las 9 de septiembre de 2008, 18:19 , Blogger Kira / Lena / Dori ha dicho...

    Cuando lo pille voy a ser megahiperprodutora de amor, vamos que me van a rozar y voy a ver fuegos artificiales
    DORI

     
  • A las 9 de septiembre de 2008, 19:15 , Blogger Hormiga ha dicho...

    Kira, tienes que pinchar en "diseño" dentro de tu blog, y irte a enlaces, y ahí ya pinchas en añadir y vas metiendo las direcciones que quieras enlazar, y luego a "guardar" y te saldrán en un lateral automáticamente. yo tambien estoy experimentando. asin que te casas?? q fuerrrrte.

     
  • A las 9 de septiembre de 2008, 19:28 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Dori, has leido a la Hormi? pues ala, enlazala, que yo tengo q planchar, jajjajaja

    q pedazo de marujaaaaaaas, por dios

    Kira

     
  • A las 9 de septiembre de 2008, 19:34 , Blogger Kira / Lena / Dori ha dicho...

    Voy a intentarlo, señor si señor. Jánimo con esa plancha, marujilla.
    Hormi yo también me voy hacer una visita por tu nueva casa

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio