Prefiero que me pique una medusa

Cuando las situaciones reales sobrepasan la ficción, cuando a veces te gustaría gritar al cielo, cuando a veces pones los ojos como una Sailor Moon y maldices en arameo, o simplemente te ocurren situaciones que a nadie más le ocurre, hay que alegrarse. Podría ser peor, podría picarte una medusa.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Dura por fuera, blandita por dentro

Y es que cuando en un mismo fin de semana se juntan todas mis amigas en una casa rural, nos emborrachamos, m plantan un disfraz de blancanieves, me ponen un traje de neopreno, me lanzan por unos barrancos, me montan en un quad, me siguen alcoholizando y acabamos con un megafono gritando y comiendo macarrones mañaneros...

No hay corazón que lo resista.

Hay tantas cosas que son duras por fuera y blanditas por dentro:
1.- el pan
2.- una bolita de coco recubierta de chocolate
3.- esta cancion que suena

4.- yo

que me derrito de felicidad aunque no suela demostrarlo (realmente sí lo demuestro, pero mola mas decir que no)

Kira

2 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio