Prefiero que me pique una medusa

Cuando las situaciones reales sobrepasan la ficción, cuando a veces te gustaría gritar al cielo, cuando a veces pones los ojos como una Sailor Moon y maldices en arameo, o simplemente te ocurren situaciones que a nadie más le ocurre, hay que alegrarse. Podría ser peor, podría picarte una medusa.

martes, 9 de septiembre de 2008

LAS COSAS QUE TIENEN LAS BODAS, OYE

Aqui estoy, pensando para mi misma las cosas que tengo que hacer en los próximos 13 días que me faltan para el bodorrio (creo que son 13, pero es que no me apetece contar, soy muy vaga)

No suelo dar el coñazo con las cosas que tnego que preparar porque creo que no hay nada más aburrido que oir a alguien contar las cosas que tiene que hacer ante un evento (parece que esta estresada y no disfruta)
Mi caso es distinto, estoy estresada, pero disfruto como una enana.

Yo me imagino mi boda en mi cabeza y dependiendo de la música que le ponga puede ser megaelegante o un circo montado.

Mi cabeza es así, que no tiene límite para la gilipollez. Pero qué le voy a hacer si nací para ser un ídem pensante.

Porque, imaginaos una boda, donde todo el mundo esta elegantísimo, el sitio es espectacular, la emoción se respira en el ambiente...

A eso habrá que ponerle música de fondo, digo yo.

Hay muchas opciones, pero a mi solo me puede venir a la cabeza una, y es esta:

Musicón
(abrir en una ventana nueva para oir la música mientras se lee el resto)

No sé qué tal saldrá, pero lo que sí sé es que "la vamos a liar parda" (como dijo aquella) y que si de viaje de novios "acabamos en Cuenca" (como dijo la otra) pues habrá merecido la pena, porque salir bien no sé si saldrá, pero reirme...

Reirme me voy a reir, eso seguro.

Kira

1 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio