Prefiero que me pique una medusa

Cuando las situaciones reales sobrepasan la ficción, cuando a veces te gustaría gritar al cielo, cuando a veces pones los ojos como una Sailor Moon y maldices en arameo, o simplemente te ocurren situaciones que a nadie más le ocurre, hay que alegrarse. Podría ser peor, podría picarte una medusa.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

INVASORES

I´ve returned, sin remedio y sin excusa... porque??? porque hay que trabajar.
Las vacaciones, bastante buenas. Salvo porque tuve un ataque masivo de piojos sin piedad, todo bien. Y es que nunca en mi vida habia sufrido una invasion en mi cabeza de tal calibre, por dios. Todo empezo en la playa, mama,sobrino,amiga,hermano, perra..todos felices y en harmonia, conviviendo en una misma casa....pero cual fue nuestra sorpresa cuando descubrimos que no estabamos solos...NO....acechantes bichitos estaban hurdiendo un sucio plan para apoderarse de nuestras cabelleras. Mi hermano fue el mas listo, porque huyo dias antes del momento de la invasion, pero los demas no nos salvamos ni uno.
Mi sobrino,un canijo estupendo, no paraba de rascarse la cabeza...sera la sal,sera el cloro,deciamos entre nosotros.....pero cuando el picor insoportable se contagio a toda la familia (excepto hermano que huyo y perra que tiene un collar que la protege de todo bicho invasor), ya no teniamos dudas, nadie lo queria decir, pero era una evidencia, TENIAMOS PIOJOS. Mi madre muy lista ella se tiño el pelo y los aniquilo con el amoniaco,asi que penso que sus picores eran por otra cosa,y que despisto al resto, pero .....y mi amiga y mi sobrino y yo, seguiamos siendo victimas activas de todos ellos.
Volvi a madrid,resistiendome a la idea de que con 27 años en mi cuerpo tuviese piojos, hasta que recibi una llamada anunciandome lo que ya se sabia hace dias "Hija, tu sobrino tiene piojos" ,nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!(dedicado a kira y a dori). Asi que me fui ante un espejo para despejar mis dudas y.....horrorrrrrr, tenia el pelo lleno de liendres!!!!(si es que es normal, llevaba dias rascandome la cabeza hasta con un tenedor de lo que me picaba, lo raro hubiese sido no tener nada). Me compre uno de esos productos destruye piojos y lo que se encuentre a su paso y esa misma noche me lo di, no podia oler peor, y llego el momento del encontronazo piojo-Lena, estaba yo peinandome con mi lendrera,(es un peine con las puas muy juntas que arrastra las larvas de los piojos), y de repente cayo al lavabo un bichito marron y luego otro,pero estaban muertos, VICTORIAAAAAAAA!!!!!!pero aun asi me puse a llorar (que raro en mi) porque me daba vergüenza acostarme en la misma cama que mi calvito(menos mal que es calvo, que si no me echa de casa).
Y asi acabo mi dura y ardua lucha piojil.
Aparte de esto he hecho mas cosas este verano pero no tan interesantes.

LENA

3 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio