Prefiero que me pique una medusa

Cuando las situaciones reales sobrepasan la ficción, cuando a veces te gustaría gritar al cielo, cuando a veces pones los ojos como una Sailor Moon y maldices en arameo, o simplemente te ocurren situaciones que a nadie más le ocurre, hay que alegrarse. Podría ser peor, podría picarte una medusa.

jueves, 11 de septiembre de 2008

de Vidrios, tontunas y esas cosas

Me puede la vena friki y me encantaría vivir de esto.

Creo que es la primera frase que me viene a la cabeza por las mañanas cuando suena el despertador. Tuve un tiempo un trabajo muy friki que tenia que ver con ver videos durante horas (y partirme de risa)
Unas oficinas tipo "google" pero en cutre, aunque jugabamos con espadas láser, monopatines y teniamos una fuente de chocolate (algo seca ella) encima de una mesa.

Me gusta mi trabajo, pero creo que algún día acabaré viviendo de mi frikismo, sino, ¿de que me serviriía tener tantos conocimientos estupidos en el coco?


Scatman chiptune

Por cierto, me ha hecho mogollón de gracia el post de Lena contando su etapa piojil, qué quereis que os diga, lo que no le pase a Lena no le pasa a nadie.
Bueno, Dori es un digno rival...

Que coño, si a mi me pasa también millones de cosas estúpidas.

Menudas 3 nos hemos juntado.

Besos corazones (como diría la Patri Conde)
Otro beso para ti, Miki

Kira

5 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio