Prefiero que me pique una medusa

Cuando las situaciones reales sobrepasan la ficción, cuando a veces te gustaría gritar al cielo, cuando a veces pones los ojos como una Sailor Moon y maldices en arameo, o simplemente te ocurren situaciones que a nadie más le ocurre, hay que alegrarse. Podría ser peor, podría picarte una medusa.

jueves, 11 de septiembre de 2008

Que Dificil es Todo - Lena y sus desvarios varios

Llevo unos dias algo perdida en mi mundo, pensando en que porque si todo a mi alrededor es perfecto, yo no estoy tan feliz como deberia (y no es porque me vaya a venir la regla, que todavia no toca). Será porque nunca voy a saber estar contenta con lo que tengo?? que cuando tengo algo siempre quiero otra cosa diferente???

Mi vida ha cambiado en cuestion de unos meses radicalmente, y a lo mejor eso es lo que me supera, que no lo he podido asimilar como debiera porque todo ha pasado muy rapido.

Yo estaba con un chico estupendo pero faltaba lo mas importante "pasion" (si suena a telenovela pero es la verdad) la relacion acabo, y en seguida, vamos casi al dia siguiente me enamore de mi calvito, bueno si no al dia siguiente al mes. Me enamore, me compre una perra, y nos fuimos perra y yo a vivir a su casa (del calvito). Todo esto en cuestion de 8 meses..y ufff....que quereis que os diga, no estaba preparada para esto. Lo he llevado bastante bien, sinceramente. Pero empiezo a agobiarme, no del calvito, si no de la situacion.....no poder hacer mi vida de antes. Amigas,fiestorro (soy un poco seta en general, pero una buena fiesta a nadie se la niego),poder quedarme sola escuchando musica o mirando al techo sin tener que explicar que qué es lo que me pasa. Esas cosas pequeñas que nos hacen individuales. Tener un espacio propio que nadie lo invada (como los piojos mi cabeza).



Pero por otra parte estoy encantada de todo esto que me ha pasado de enero a esta parte, pero a lo mejor si todo hubiese ocurrido de forma mas gradual lo hubiese asimilado mejor. Tengo miedo de explotar un dia y estropearlo todo por un arrebato de independencia, pero como hacer entender esto a la otra persona sin que se sienta ofendido, es dificil. Es complicado explicarle a la otra persona que le adoras pero que te apeteceria en ciertos momentos estar sola, sin que lo malinterprete. Yo seguramente lo haria.

Pero resumiendo todo esto....VIVAN LOS 27!!! que aunque yo me ralle con esto de estar sola y tal, luego me encanta hacer la seta en el sofa con mi nene, que es un encanto y que le adoro. Ya sabeis las mujeres y sus locuras...de todo esto saco en conclusion...que nunca estamos contentas con nada,jajajajja. Pero que se le va a hacer naci mujer y eso si que no tiene arreglo.

LENA (aunque lo parezca no estoy loca)

Aqui va una cancion sobre la independencia femenina,JAJAJJAJA


6 comentarios:

  • A las 11 de septiembre de 2008, 23:21 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    a ver, normas del blog, si una escribe un post un dia, no seais PERRAS! no me pises el post, Lena.
    Cuando te vea te voy a poner no una liendre, sino 100 en el coco y se reproduzcan.
    mua ja ja ja

    perraca

    Kira

     
  • A las 12 de septiembre de 2008, 7:50 , Blogger Kira / Lena / Dori ha dicho...

    tuuuuuuuu,que yo no te he pisado nadaaaaaaaaa.
    Tia estoy depre y lo tengo que trasmitir al mundo. Tu te vas a casar, creo que no tiene nada que ver.
    Kira casar= feliz
    Lena sin rumbo= depre.

    Ahhhhhhhhhhhh,esperaaaaa. Un post por diaaaaa. Valeee ,valeee, que lo acabo de entender.
    Ya sabes que me cuesta,jajajaja.
    Ok nena.

    Lena

     
  • A las 12 de septiembre de 2008, 8:37 , Blogger Kira / Lena / Dori ha dicho...

    JOOOOOOOOOOO, Yo spero los 27 como agua de octubre, que me queda nada y si me pasará la mitad de la mitad de las cosas que a lena, yo guay.
    De este año no me puedo quejar, consegui trabajo decente y algo duradero, he alquilado el piso, he conseguido que en la pantalla de mi movil no tenga que aparecer R, y ese estado de ansiedad continua ha desaparecido. Ay el amore¡¡¡¡ lo espero pa los 27.
    Besos mi niña perdida
    DORI

     
  • A las 12 de septiembre de 2008, 10:16 , Blogger Kira / Lena / Dori ha dicho...

    Lena power, tu eres lo más. Un calvo al año no hace daño, pero la independencia es lo que tiene, que cuando te echas churri se va a tomar por culo, porque obviamente no puedes hacer lo q te salga del pairo (igual que no teharía gracia que calvito lo hiciese)

    Tú vive feliz y punto

    me encanta la cancioooooooon

    Kira

     
  • A las 12 de septiembre de 2008, 12:51 , Blogger Hormiga ha dicho...

    Joer Lena, yo soy tuuuu, a mí me pasa exactamente lo mismo, pero en vez mi calvito, mi chinilla. Y yo este año he llegado a los 30... y he cogido la crisis de los idem de pleno. q angustia mariiiii.

     
  • A las 13 de septiembre de 2008, 13:11 , Blogger Kira / Lena / Dori ha dicho...

    Me alegra no ser la unica que no tiene esta sensacion....uffff,es un respiro hormi.

    Lena

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio