Prefiero que me pique una medusa

Cuando las situaciones reales sobrepasan la ficción, cuando a veces te gustaría gritar al cielo, cuando a veces pones los ojos como una Sailor Moon y maldices en arameo, o simplemente te ocurren situaciones que a nadie más le ocurre, hay que alegrarse. Podría ser peor, podría picarte una medusa.

viernes, 12 de septiembre de 2008

EL FIN DEL MUNDO!!!!!

Estos días se ha hablado mucho (demasiado) del experimento suizo de la colisión de partículas (los hadrones de los cojones) y la recreación del big bang (bang!!!).

Algunos expertos dicen que si saliese mal podría crearse un agujero negro que nos llevase a todos a tomar por culo.

Pues bien, me fio mucho de Stephen Hawkins que se ha echado una risa de todos estos y ha dicho que el experimento no va a funcionar (q crack) y se ha apostado 100 pavos a que no funciona.

Y digo yo... ¿y si funciona y nos vamos todos a tomar por saco?

¿Y si llego y la espicho con todo lo que me ha costado llegar hasta aqui?

Los españoles, que somos unos seres evolucionados dentro de este mundo, ya sabíamos lo que iba a ocurrir este año desde hacía mucho tiempo, por ello, aporto una prueba gráfica en la que se pueden ver a distintas personalidades intentando hacer un grito para que no enchufasen el chirimbolo:



Parece ser que no les hicieron caso y le dieron al PLAY. Asi que ahora tenemos materia girando en un sólo sentido alrededor de 27 kilómetros, a la espera de que le den al FF o al REW para que se cree el big bang (bang!!) cuando le suelten más hadrones en el sentido inverso.

Y digo yo...

(todo este rollo para llegar a la misma conclusión)

¿Qué haríais si el mundo se acabase? ¿Si supieseis que os queda solo 1 día de vida?

Edito para insertar el trozo de canción de Leonardo Dantés que ha escrito (hipotéticamente)


El fin del universo, el fin del universo
se mueren los muchachos
también los del Inserso

El fin del Universo, el fin del Universo
me muero hasta yo
por más que cante en verso

quiero y no puedo, quiero y no puedo
por mucho que me agarre
me chupa el agujero...



Kira

6 comentarios:

  • A las 13 de septiembre de 2008, 13:21 , Blogger Kira / Lena / Dori ha dicho...

    Por dios kira , yo en medio de una depresion postvacacional y proindependencia y tu ceniceando....CENIZA!!!
    Sinceramente habia leido titulares hacerca de la recreacion del big bang pero no me habia enterado de que un agujero negro me puede absorver....NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    Ahora no,por favor,que me dejen disfrutarde mis efectos adversos pildoriles un poco mas.

    Si quedase un dia....Me iria con Dori y contigo a tomar unas cerves pequeña y luego un poco de hacer el amor. Que morirse riendo y disfrutando no esta nada mal.

    Lena

     
  • A las 13 de septiembre de 2008, 13:22 , Blogger Kira / Lena / Dori ha dicho...

    "acerca" es sin hache. Lo siento.

    LENA

     
  • A las 13 de septiembre de 2008, 13:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    y absorber creo que con 2 bes...

    Kira

     
  • A las 13 de septiembre de 2008, 18:02 , Blogger Hormiga ha dicho...

    Muy bien corregidas las faltas, me dolian alos ojos jaja!
    Lo mejor, la canción de Dantés. Dos amigas se lo encontraron una noche y les compuso:

    Marga y Elena,
    Marga y Elena,
    los chicos dicen,
    que están muy buenas...

    Es pura inspiración.

     
  • A las 17 de septiembre de 2008, 10:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    De vuelta a la rutina y me encuentro sin blog, ¿que coño a pasado?, menos mal que os tengo en mis favoritos y os he podido leer.

    Me he reido un rato leyendo todos los post atrasados. Recordar esas canciones veraniegas a sido genial. Y ni que decir de la historia piojil, jajajajajajaja.

    Si mañana se acabase el mundo me iba a ir ahora mismo del curro, llamaria a mi gente y me iria de cañas hasta que llegara el momento. ¿Y pasaría del sexo? Creo que si tuviera la oportunidad no la desaprovecharía.

    Joder que charlas os he metido. Creo que lo mejor será crearme otro blog para no dar coñazo con comentarios eternos.

    Besazos a las tres.

    P.D. Kira, que todo te salga genial el sábado.

    Abeja-maya

     
  • A las 19 de septiembre de 2008, 9:57 , Blogger MidnightSong ha dicho...

    Los pequeños Hadrones ...
    eran unos Marineros ...

    XDDDDDD

    El Leonardo Dantés es un fiera. "Me chupa el agujero" XDDDDDDD.

    Si se acabase el mundo ... pues no sé lo que haría, la verdad. Construime otro, supongo ... jejejejeje

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio