Prefiero que me pique una medusa

Cuando las situaciones reales sobrepasan la ficción, cuando a veces te gustaría gritar al cielo, cuando a veces pones los ojos como una Sailor Moon y maldices en arameo, o simplemente te ocurren situaciones que a nadie más le ocurre, hay que alegrarse. Podría ser peor, podría picarte una medusa.

sábado, 27 de septiembre de 2008

YA SE CASOOOOO

Hace una semana, a estas horas, la medusa creadora de este blog, dió el "si quiero" a su pez espada. SI QUIERO a glup, glup juntos toda la vida, SI QUIERO a te cuidare cuando las aguas esten revueltas, SI QUIERO a no habrá ningun pez globo en mi vida que no seas tú (mirar la foto de nuestro perfil no cuenta), SI QUIERO con todo lo que conlleva,cuidar de nuestras huevas, nadar a contracorriente...



Lo genuino de esta ceremónia fueron ellos(los protas) y la sensación de que todos los alli presentes les deseabamos lo mejor. Ay!, que me pongo "tienna".

Vivan los Novios!!!!!

DORI(con todo mi amoooool)

P.D. En este momento estaran disfrutando del sexo sin sentirse pecadoreeeeees, jejejeje

2 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio