Prefiero que me pique una medusa

Cuando las situaciones reales sobrepasan la ficción, cuando a veces te gustaría gritar al cielo, cuando a veces pones los ojos como una Sailor Moon y maldices en arameo, o simplemente te ocurren situaciones que a nadie más le ocurre, hay que alegrarse. Podría ser peor, podría picarte una medusa.

jueves, 2 de octubre de 2008

BUSCANDO LA FELICIDAD

Como molan los desvaríos

En menos de un mes llego a los 27, vivo en casa de mis padres, tengo un piso con mi ex (el supuesto amor de mi vida durante 6 años)que por fin he alquilado, tengo un trabajo decente, después de cientos de contratos precarios, me rodeo de la gente que me quiere, me he apuntado a clases de dibujo(esa espinita clavada), y el "follamigo" se ha decidido, por fin, a dar un paso "en firme"(exactamente no sé que significa, pero creo que es bueno). Uuuuuuuuuuppsssssss!!!, me acabo de dar cuenta que he resumido mi vida en 5 lineas......





Todo esto viene, porque el otro día visualicé y escuché atentamente a Eduardo Punset en un documental sobre la felicidad. Un resumen muy resumido: durante toda nuestra maduración, nuestro cerebro va creando conceptos e ideas sobre cosas como el amor(ese hombre ideal, no he abandonado al hombre dolce, pero law en el anuncio de dior merecía un hueco en algún post), nuestra casa perfecta, el trabajo de nuestros sueños....un largo etcétera de esas pequeñas cosas que nos hacen felices(o eso creemos).




Cuando las conseguimos y no cumplimos las expectativas que nuestra sesuda cabeza tiene, pues eso, que no conseguimos esa ansiada felicidad. Conclusión: o tengo un cerebro sobrealimentado de ideales inalcanzables, o todavía no sé ni lo que quiero...... la segunda opción gana puntos, pero no abandono los mundos de yupi aunque cada vez esté más cerca de los 30. Sin duda alguna, lo que me gusta sin excepción es reírme, asin que eso lo trabajo cada día.
DORI(pez feliz a plazos, buscando lo indefinido)supongo que como todo el mundo, o no cabritos? SOIS FELICES?!?! hijos de....jjjjjjj, pasarme la chuleta con la formula mágica

25 comentarios:

  • A las 7 de octubre de 2008, 12:34 , Blogger Hormiga ha dicho...

    cuidadin que el punset puede rayarte mas de la cuenta!

     
  • A las 7 de octubre de 2008, 12:52 , Blogger Kira / Lena / Dori ha dicho...

    Será eso?????...la verdad es que el tío raya....aunque a veces yo no necesito mucha ayuda pa liarme jjjj

     
  • A las 8 de octubre de 2008, 3:54 , Blogger La Perra de Kenia ha dicho...

    Hola Dori! que si soy feliz? pues si o intento serlo al menos porque estoy hasta la po"linesia" de que siempre anden jodiendo los demás y el resto pringuen sin que se reconozca...
    Me estoy haciendo asiduo ...
    Besos

     
  • A las 8 de octubre de 2008, 13:04 , Blogger Bego ha dicho...

    Creo que todos intentamos ser felices a nuestra manera. Igualmente que todos alguna vez hemos perdido el tiempo buscando todo eso que tenemos idealizado en nuestra cabeza para conseguir nuestra supuesta felicidad que hemos dejado pasar cosas que realmente en ese momento nos hubieran hecho muy felices. Pero bueno, seguiremos buscandola.

    Un besazo.

    P.D. Quiero más detalles sobre lo que es un "follamigo", tengo dudas de si tengo uno.

     
  • A las 8 de octubre de 2008, 14:35 , Blogger Unknown ha dicho...

    Como dice Mägo de Oz en una de sus canciones:

    La felicidad no consiste en todo tener, sino en saber sacar lo bueno que te da.

    Básicamente, que no hay una fórmula de la felicidad universal, sino que según valores tu situación serás más o menos feliz... depende cómo te lo tomes y que consideres que te falta (ese Maslow y sus píramides...)

     
  • A las 8 de octubre de 2008, 14:42 , Blogger Unknown ha dicho...

    Por cierto, esto es para Abeja-Maya, definición de follamigo (en este mismo blog)

     
  • A las 8 de octubre de 2008, 17:33 , Blogger Kira / Lena / Dori ha dicho...

    Chati!
    tu molas mil, y Lena también. Por ello, si el folliamigo decide otra vez echarse atras y rayarse con sus locuras (ya sabes mi teoría, q ese tio es "pescadilla muerde colas", o sea, que él tiene que vivir siempre en esa espiral de caos a su alrededor o no sera feliz nunca, xq eso le da vidilla) eso, q me desvio, que si el folliamigo decide rayarse, debes mandarle al guano (todos sabemos lo q es el guano, oh yeah!)

    Lo q me flipa es que alguien haya hecho un documental acerca de la felicidad (y que te lo hayas tragado) Eso te lo había explicado entre caña y caña en una noche.

    ¿Para cuando nuestro documental particular?

    Un beso

    Kira (hasta el culo de curro, con montañitas en mi mesa y deseando llegar a casa para quitarme los taconeeeees)
    tacone's powa!
    "me se" pira la pinza

    chicas, os quiero!

     
  • A las 8 de octubre de 2008, 19:31 , Blogger Kira / Lena / Dori ha dicho...

    Tengo un cd completo de documentales, uno de la BBC sobre el clitoris(no descubre nada nuevo pa nosotras, pero alguno q otro habría que ponerselo en clases de anatomía),otro sobre el AMOR, el enamoramiento(q sepais que es una enfermedad), bla, bla, ya sabes mi nena Kira, una q es rarita...y se traga cualquier cosa, jjj.
    Abeja, si no te queda claro lo de follamigo con el link q ha puesto llera, tu preguntame q soy experta..
    Perra, eres bienvenida al mundo de los desvarios mujeriles q tenemos montao, besos
    Kira, tu si q molas
    DORI

     
  • A las 9 de octubre de 2008, 5:28 , Blogger Kira / Lena / Dori ha dicho...

    Felicidad??? si que existe pequeña. No es continua pero existe. Hay que elegir bien entre las miles de opciones que te propone la vida....y si te apetece llamarle, llamale...no hay que pensar tantisimo tantisimo las cosas (lo justo), que para cuando te decides lo mismo se ha pasado el momento.

    Yo siempre estoy aqui para intentar hacerte feliz.

    Lena (que cada vez esta mas satisfecha con su vida)

    Kiraaaa!!! wellcome to the city. I love you.

     
  • A las 9 de octubre de 2008, 5:31 , Blogger Kira / Lena / Dori ha dicho...

    por cierto Dori (pez pensante donde los haya), quiero ese documental del clitoris...cuanto tiempo me lo ibas a estar ocultando????

    Lena sin mas.

     
  • A las 9 de octubre de 2008, 11:20 , Blogger Bego ha dicho...

    Entendido perfectamente la descripción de follamigo, solo una duda mas (joder que lerda soy), ¿cada cuanto tiempo se debe quedar con la persona en cuestión para que se considere follamigo y no un simple conocido?

    Al final hacemos un documental sobre follamigos.

    Un besazo para tod@s.

    P.D. Dori yo también quiero del documental del clitoris.

     
  • A las 9 de octubre de 2008, 14:51 , Blogger MidnightSong ha dicho...

    Yo veo tu vida muy bien ... la verdad.

     
  • A las 9 de octubre de 2008, 17:15 , Blogger La Perra de Kenia ha dicho...

    Si eres un follamigo .... desgraba a hacienda por ser autónomo???
    jejejeje
    Locas ... que estais locasss
    Un beso

     
  • A las 9 de octubre de 2008, 19:17 , Blogger Kira / Lena / Dori ha dicho...

    Abeja la periocidad de las quedadas depende, por lo menos en mi caso, desaparecia y aparecia según antojo, cuando parecía que iba a más, es decir quedar tres días seguidos, no le veía en un mes.
    Perra, yo le tengo en nómina al follamigo.
    Bueno como veo que el documental del clitoris ha triunfao, tendré que hacer un pase especial
    BESOSSSS A TOOOSS
    DORI(feliz en aguas tranquilas)

     
  • A las 14 de octubre de 2008, 4:05 , Blogger La Perra de Kenia ha dicho...

    Hola locas!
    un beso de oso y un abrazo de vaca ¿no era así?
    Bueno un pescozón en el pez grande
    La Perra

     
  • A las 14 de octubre de 2008, 12:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    estoy en el curro...
    creo que esta tarde ahogaré mis penas más hondas en el blós.

    Cómo se puede pasar de la felicidad más absoluta a un estado de pánico en menos de 1 dia?
    (tranquis, el amor va estupendo, es lo único q va bien! yuju!)

    besos

    Kira (viendolas venir)

     
  • A las 14 de octubre de 2008, 19:18 , Blogger Kira / Lena / Dori ha dicho...

    Te esperamos como agua de mayo pequeña y casada Kira.

    Lena

     
  • A las 15 de octubre de 2008, 11:03 , Blogger Bego ha dicho...

    Kira queremos saber todos los detalles de esa luna de miel.

    Besitos.

     
  • A las 15 de octubre de 2008, 12:28 , Blogger Kira / Lena / Dori ha dicho...

    Ains, si es que no tengo ni tiempo de rascarme el culo...

    lo intentaré luego

    Kira (preparandome q mañana me voy a Lisboa)

     
  • A las 20 de octubre de 2008, 0:55 , Blogger La Perra de Kenia ha dicho...

    Ejem ... me sumo a TODOS LOS DETALLES DE LA LUNA DE MIEL .... TODOS XD
    Besos

     
  • A las 21 de octubre de 2008, 11:43 , Blogger Kira / Lena / Dori ha dicho...

    Llevamos unas semanas faltas de inspiración...Y Kira se resiste a confesar sus secretos matrimoniales....
    DORI

     
  • A las 31 de octubre de 2008, 3:30 , Blogger La Perra de Kenia ha dicho...

    sus echo de menos pallas!

     
  • A las 1 de noviembre de 2008, 13:48 , Blogger Kira / Lena / Dori ha dicho...

    me cawen, esto es un chat!

    Kira
    (aun pensativa acerca de qué rumbo tomar en el blog... realmente quiero volver a escribir mis intimidades? realmente estyo preparada para desnudar todos mis pensamientos profundos o no, absurdos o no? es necesario esta autochapa a mi misma?)
    ... Siempre me han encantado los "blojs", me parece q lo q se escribe aqui, aqui queda... es como un código secreto entre bloggers, es decir lo que nunca dices, es leer lo más recóndito... es...)
    me lo estoy pensando

     
  • A las 26 de enero de 2009, 12:26 , Blogger esgrasiao ha dicho...

    Que suerte, tienes de to menos mala suerte

     
  • A las 10 de febrero de 2009, 22:38 , Blogger M.A ha dicho...

    Muy bueno tu blog,
    Un abrazo

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio